elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle se van de vacaciones con los Clooney

EconomíaHoy.mx - 14:16 - 21/08/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Los duques de Sussex han pasado unos días de vacaciones en la mansión que George (57) y Amal Clooney (40) tienen en el Lago de Como, en el norte de Italia. Allí, Meghan Markle (37) ayudó a Amal a cuidar de los gemelos del matrimonio de un año, Alexander y Ella, mientras que el príncipe Harry (33) y George jugaban al baloncesto en el jardín de la casa.

    Según varios medios italianos, los duques volaron el jueves por la noche y se marcharon el domingo. Durante este tiempo, disfrutaron de la piscina de la casa, compartieron tiempo con el actor y su mujer e incluso estuvieron cenando con otros 15 invitados dentro de la casa que Clooney compró en 2002 por 12 millones de euros.

    Lo cierto es que los duques de Sussex y los Clooney mantienen una gran amistad. Amal y George fueron dos de los 600 invitados a la boda real de Meghan y Enrique el pasado mayo. "Están tan felices", dijo George Clooney sobre ellos en declaraciones tras la boda. "Están felices y enamorados y necesitamos buenas noticias en el mundo".

    Además, según confesaron varias fuentes a la revista People, Amal es un gran apoyo para Meghan en esta nueva etapa de su vida: "Meghan y Amal se conocen desde hace tiempo y comparten muchos intereses. Amal ha estado ayudándola con su nueva vida en Londres, su amistad es muy natural desde el primer día".

    Este viaje llega entre los rumores que apuntan a que Doria Ragland (62) habría decidido mudarse a Londres para estar cerca de la duquesa de Sussex y darle todo el apoyo necesario después de los continuos ataques que recibe por parte de su familia paterna y en especial de su propio padre, Thomas Markle.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Maluma y el beso de la discordia en los MVA's 2018
    Lista completa de ganadores de los #VMAs 2018