elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7485
-0,14%
55,65
+0,11%
1.559,58
-0,08%

Maluma y el beso de la discordia en los MVA's 2018

Europa Press - 13:56 - 21/08/2018
0 comentarios
  • El joven ha protagonizado uno de los momentos de la gala y las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo

Foto: Instagram

Maluma es uno de esos cantantes que siempre está en el punto de mira y esta vez no ha desatado polémica por sacar alguna canción, si no por un efusivo beso con una bailarina durante su actuación en los MTV Video Music Awards celebrados anoche en Nueva York.

El joven de 24 años deleitó al público al cantar su single Felices los 4 y todos los asistentes aplaudieron su performance, desde Camilla Cabello quien bailó con el colombiano hasta la gran diva Jennifer Lopez quien aplaudió al artista.

Pero, la sorpresa vino justo al final de la canción cuando una bailarina besó al cantante y el momento extrañó a la audiencia, pues más que parecer algo consensuado dio la impresión de no estar preparado:

El joven ha protagonizado uno de los momentos de la gala y las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo de opiniones. Desde aquellos que han relacionado este instante con el famoso beso de Britney Spears y Madonna en 2003 o la reacción que pudo tener la novia de Maluma, la modelo Natalia Barulich.

@vmas @mtv (part.3)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alec Baldwin estalla tras ver la ardiente fotografía de su hija Ireland
El príncipe Harry y Meghan Markle se van de vacaciones con los Clooney