elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.273,27
-2,24%
20,3190
+0,99%
60,05
-0,23%
1.201,86
-0,71%

'Las chicas del cable': disponible el trailer de la tercera temporada de la serie

Europa Press - 15:35 - 21/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Netflix

    Netflix España ha desvelado el tráiler oficial de la tercera temporada de su serie original Las chicas del cable. La nueva entrega de esta exitosa serie se estrenará a nivel mundial el próximo 7 de septiembre.

    Esta serie de época ambientada en la primera mitad del siglo XX regresa más fuerte que nunca prometiendo más amor, desamor, secretos y misterios en sus nuevos episodios.

    "Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) regresan más fuertes y unidas que nunca. Tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen", indica la comunicación de Netflix.

    "Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados... pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas", añaden.

    La segunda temporada nos dejó con un sinfín de dudas sobre el futuro de las cinco protagonistas. Tras un año de espera el próximo mes podremos descubrir qué pasará con la detención de Ángeles, con el peligroso accidente de Lidia además de conocer varios idilios amorosos, fuertes peleas y amenazas que se desarrollarán en los próximos episodios disponibles en la plataforma.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tras nominación al Oscar a mejor actriz, Salma Hayek seguí recibiendo las mismas propuestas de trabajo
    Netflix atrae críticas por programa sobre la élite de México