Las 5 canciones más polémicas de Demi Lovato

EconomíaHoy.mx - 12:46 - 20/08/2018
0 comentarios
  • Desde adicciones hasta enfermedades mentales son solo algunos de los temas que entona Lovato

tagsMás noticias sobre:
Demi Lovato (Foto: Reuters)

Bien se dice que "el arte no se hace, se vive" y prueba de ello es la discografía de Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato, quien con su voz, que alcanza el tono de soprano, ha verbalizado letras que además de convertirse en éxitos fungen como una ventana a su tormentoso interior.

El Top 5 de las canciones más polémicas de Demi Lovato

5. Nightingale

Esta canción forma parte de su cuarto álbum de estudio titulado "Demi", y si bien podría pensarse que se trata de toda una declaración de amor, hay quienes sostienen firmemente que la letra está dedicada nada más y nada menos que a su padre, con quien nunca llevó una buena relación y quien, tras un intento de reforzar los lazos y recuperar el tiempo perdido, falleció meses después en junio de 2013.

"No sé qué haría sin ti, tus palabras son como un susurro que atraviesa, mientras estés conmigo esta noche estoy bien ¿Puedes ser mi ruiseñor? Todavía tan cerca, sé que estás ahí…", dice la letra.

4. Stay Strong

Esta es una de las canciones con mayor valor sentimental para Demi, pues no sólo la tiene tatuada en las muñecas, sino que se convirtió en el título de un documental en el que la cantante pop deja ver al mundo su proceso de recuperación tras una crisis de severos desórdenes alimenticios.

"Una chica que conozco, se perdió en el camino. En el camino para hacer sus sueños realidad", inicia la canción.

3. Skyscraper

Este sencillo forma parte de su tercer disco titulado Unbroken y fue grabado justo antes de que la "Chica Disney" fuera internada en rehabilitación por problemas físicos y emocionales. La canción está inspirada en su viaje y los problemas con los que lidió durante 2013, y los cuales incluían desórdenes alimenticios y autoflagelación.

"¿Te haría sentir mejor verme mientras sangro? Todas mis ventanas, todavía están rotas, pero yo estoy erguida sobre mis pies", se escucha en la canción.

2. Tell Me You Love Me

Este es el sexto y último disco de Demi Lovato, y si bien en este caso no es la letra lo que causó revuelo, se trata de todo el contexto que rodeo la promoción de este álbum, y es que no solo incluye uno de los mejores sencillos de la artista ("Sorry not sorry"), sino que la cantante aprovechó la oportunidad para hablar de su salud mental y confesar abiertamente que padece trastorno bipolar, y que además se siente orgullosa de ello.

Asimismo, el álbum incluye canciones como "Daddy Issues" donde se insinúa que sostuvo amoríos con un hombre mucho mayor que ella.

1. Sober

Este es el último lanzamiento de Demi y el que sería el primer sencillo de su próximo y séptimo disco, sin embargo fungió como toda una premonición, pues si bien la letra confiesa que la estrella pop ya no permanecía sobria, la canción fue lanzada a solo unos días que Lovato fuera hospitalizada por una sobredosis, teniendo que cancelar las fechas de diversos conciertos y permanecer internada en rehabilitación.

Demi continúa enfocada en su recuperación y de momento no hay fecha cercana que confirme su regreso a los escenarios; sin embargo millones de fans, familiares y amigos permanecen a la espera de poder recibirla, a ella y a su gran talento, con lo brazos abiertos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asia Argento, pionera del #MeToo tras denunciar a Weinstein, acusada de abusar sexualmente de un actor menor de edad
El príncipe Harry recibió más herencia de su bisabuela que su hermano Guillermo