Los grandes escándalos de Demi Lovato

EconomíaHoy.mx - 21:08 - 17/08/2018 - Actualizado: 07:47 - 20/08/18
0 comentarios
  • La exestrella de Disney cumple hoy 26 años

Foto: Instagram

Demi Lovato, quien en realidad se llama Demetria Devonne Lovato-Hart, nació el 20 de agosto de 1992, es actriz y cantante y surgió como estrella gracias a Disney. Su trabajo más destacado para la casa de Mickey Mouse fue Camp Rock, junto a Joe Jonas.

La joven, originaria de Albuquerque, Nuevo México, ha destacado en la música luego de abandonar su carrera televisiva, la cual declaró trajo muchos problemas "mentales" a su vida.

Demi Lovato sufrió el pasado 24 de julio una sobredosis de fentanilo, una droga más fuerte que la heroína y que acabó con la vida de Prince. Sin embargo, este no ha sido el único escándalo o tormentos en la vida de la exestrella de Disney.

No estaba sobria

Demi confesaba semanas antes de la sobredosis mediante su nuevo single 'Sober' (Sobria) que había tenido una recaída en el alcohol. En la letra de la canción podemos leer: "Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma". En un concierto se quebró al interpretar el nuevo tema, evidenciando que justo como lo decía su canción, ya no estaba sobria.

Pleito con los paparazzi

En 2014 no tuvo empacho en expresar su descontento con los fotógrafos de celebridades. Previamente, la cantante había sido captando haciendo señas obscenas a uno de ellos.

Filtración de fotos lésbicas

A sus 18 años, a los pocos días de haber salido de una clínica de rehabilitación, circularon en la red imágenes de contenido sexual. La cantante estaba en actitud erótica y rodeada de un par de amigas.

Adicción a la cocaína

El alcohol no había sido el único problema de la cantante, en 2010 pasó por 'rehab' para enfrentar problemas emocionales. En 2013 repitió el aislamiento, por problemas alimentarios.

Se dijo que la exestrella de Disney trataba de ocultar su adicción a la cocaína e incluso se publicó en varios medios estadounidenses que hasta drogó a Joe Jonas, quien además de compañero de película fue su novio.

Bulimia y aceptación física

Si bien el problema de alimentación de la cantante y actriz fue un escándalo en 2010, en 2017 Demi admitió que eso era una batalla diaria. Sus cambios físicos son evidentes en redes sociales, pero ha aceptado su cuerpo y lo muestra sensualmente en redes sociales.

Problemas mentales

La cantante perdió a su padre, con quien no tenía contacto y de quien se decía padecía problemas mentales. Demi no está libre de enfermedades mentales, la cantante admitió y de lo que se siente orgullosa.

Durante el lanzamiento de su sexto álbum, Demetria -como se llama en realidad- admitió ser bipolar y sentenció 'Me siento orgullosa de ello".

Como muchas celebridades, Demi Lovato ha enfrentado la dureza de la fama. Durante los primeros días de agosto de 2018 volvió a rehabilitación para atenderse de su recaída en el alcohol y las drogas, problema evidenciado por su intervención de emergencias por sobredosis.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Galilea Montijo se pelea con señora que le pedía que se fuera de México
Las 5 canciones más polémicas de Demi Lovato