Protagonista de 'House of Cards' se casa en secreto con un ejecutivo de Saint Laurent

Informalia - 13:10 - 14/08/2018
0 comentarios
  • Fue esposa de Sean Penn durante 14 años

Foto: Informalia

La actriz de House of Cards, Robin Wright, y Clément Giraudet se dieron el sí quiero el sábado pasado en una ceremonia semisecreta, con sus familiares y amigos más cercanos como testigos.

La bella actriz de 52 años escogió un vestido de encajes y bordados de manga corta y escote redondo con falda ajustada, e iba tocada con una cinta en la frente.

Gauthier Borsarello, asistentes al evento y especialista en moda vintage es quien ha publicado en su Instagram varias imágenes de los novios celebrando su matrimonio, compartidas por Vogue Francia.

Hace apenas unos días la ex de Sean Penn y su joven marido estuvieron en Capri, donde pasaron parte de sus vacaciones y donde lucían dos anillos idénticos que dispararon los rumores de boda ahora confirmados.  Giraudet es el responsable de relaciones VIP de la marca Saint Laurent, y en septiembre del años pasado asistieron con el hijo de Wright (fruto de su matrimonio con Sean Penn) a un partido de fútbol entre el París Saint Germain y el Bayer de Múnich. Por supuesto, Robin Wright ya es habitual en los desfiles de Saint Laurent.

En noviembre se estrena en Netflix la última temporada de la serie House of Cards, que tras la marcha de Kevin Spacey, por los escándalos de acoso, protagoniza Wright en solitario.

Wright estuvo casada 14 años con Sean Penn  y tuvieron dos hijos. En 2010 la separación se hizo oficial. La actriz salió después con el actor Ben Foster.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los populares de 'La Casa de las Flores': Paulina de la Mora (Cecilia Suarez) y Julián (Darío Yazbek Bernal)
Disney enfrenta críticas por estereotipos de su primer personaje abiertamente gay