Liam Payne y la influencer Maya Henry ¿la relación del verano?

Europa Press - 13:23 - 13/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Liam Payne parece que ya ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Tras su separación de la cantante Cheryl Cole, el ex miembro de One Direction podría haber comenzado una relación con la estrella de Instagram Maya Henri, aunque hace menos de dos semanas estuvo relacionado con la modelo Cairo Dwek, después de conocerse en Cannes.

    Pero ahora hay rumores de que el cantante cenó con la influencer, tras haber compartido una cita con ella en el hotel Bulgari en la ciudad londinense. Más tarde se asegura que la pareja había abandonado el hotel pasada la noche. Lo que sí podemos confirmar es que Liam Payne y Maya Henry ya fueron vistos anteriormente en una cena de Dolce & Gabbana en Lake.

    Aunque otros aseguran que la pareja ya se conocía desde que la estrella tenía quince años, y es que al parecer coincidieron en una reunión de One Direction en la que terminó entablando relación con el compositor. Este nuevo romance podría sentarle como un jarro de agua fría a Cheryl, la ex de Liam Payne.

    The Sun afirma que Maya Henry es una chica impresionante, y que se lleva muy bien con Liam Payne. Dicho medio también ha afirmado que "Se han besado un par de veces, pero él no tiene prisa, ni se siente preparado para comenzar una relación seria".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El emotivo mensaje de Shakira a Gerard Piqué tras su adiós a la Selección de España
    El descuido de Marta Sánchez: pierde el vestido y enseña el pecho en mitad del escenario