"La Casa de Flores" ya está en Netflix y Verónica Castro al fin regresa a las pantallas

EconomíaHoy.mx - 17:02 - 10/08/2018
0 comentarios
  • La nueva serie original de Netflix se estrenó este viernes

  • Es el regreso de Verónica Castro a las pantallas

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Netflix)

La nueva serie original de Netflix, titulada "La Casa de la Flores", llegó este viernes a la plataforma y ya nadie se la quiere perder.

La serie que representa el regreso de Verónica Castro a la actuación está dirigida por Manolo Caro y en su elenco presume nombres como Aislin Derbez, Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, y muchos otros favoritos de México.

El drama narra la historia de una familia dominada por su adinerada matriarca (Verónica Castro), que ante la latente exposición de sus secretos más oscuros, lucharán por mantener la fachada de una familia perfecta.

La infidelidad, bisexualidad, y transexualidad son solo algunos de los polémicos temas que esta serie mexicana aborda a lo largo de 13 capítulos que duran poco más de media hora.

Por su parte, la reacción en redes sociales ha sido muy positiva y todo parece apuntar a que La Casa de las Flores será una éxito más esta temporada.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jacky Bracamontes revela el sexo de sus bebés
Idris Elba podría ser el próximo James Bond y el actor alimenta los rumores