elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Neymar cambia a su novia por Emily Ratajkowski

EconomíaHoy.mx - 14:11 - 10/08/2018
0 comentarios
  • Solo son pareja en el ámbito profesional, ya que ambos están muy enamorados en su vida personal

Foto: Informalia

El futbolista del PSG, que sale con Bruna Marquezine desde hace años, ahora tiene una nueva pareja aunque, eso sí, en el ámbito estrictamente laboral. Y es que el brasileño se ha embarcado en un nuevo proyecto laboral junto a Emily Ratajkowski (27), con quien ha compartido varias imágenes en Instagram.

Neymar Jr (26) y la supermodelo protagonizan la nueva campaña de la firma Replay, cuyas grabaciones han tenido lugar en el Stade de France. Tanto la modelo como el ex jugador del Barça han compartido varias instantáneas del momento. "Hoy en París con un hombre especial para un proyecto especial. Permaneced atentos", ha comentado Emily en una imagen en blanco y negro en la que aparece con el delantero.

@replay with @emrata @matteoreplay the Boss ????????

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

El responsable de la marca también se ha encargado de subir a las redes sociales varias fotografías de la sesión de fotos. Las publicaciones de ambos suman ya más de un millón de likes.

Neymar y Emily solo son pareja en el ámbito profesional, ya que ambos están muy enamorados en su vida personal. Mientras que el jugador pretendido por el Real Madrid está más feliz que nunca junto a Bruna, Ratajkowski se casó a principios de año con el actor y productor Sebastian Bear McClard en Nueva York.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Shaila Dúrcal, destrozada tras perder parte de un dedo por un accidente
Jacky Bracamontes revela el sexo de sus bebés