elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.225,23
+1,02%
18,7620
-0,43%
71,62
-0,22%
1.224,89
-0,14%

El fiestón de cumpleaños de Kylie Jenner: alberca de pelotas, escotes de infarto y una reconciliación

EconomíaHoy.mx - 14:07 - 10/08/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La pequeña del clan Kardashian cumple este viernes 21 años, una fecha muy especial para ella ya que es la mayoría de edad en Estados Unidos. Además, se trata del primer cumpleaños que Kylie Jenner pasa junto a su hija Stormi. Por eso, la empresaria ha tirado la casa por la ventada y lo ha celebrado por todo lo alto con un festejo que comenzó el jueves.

    Kylie ha compartido dos imágenes con su hija Stormi, que nació el pasado 1 de febrero: "Empezando mi cumpleaños con mi regalo más especial. Qué era la vida antes de ti, Stormi. Te quiero pequeño ángel", ha escrito en la primera instantánea la modelo junto a una imagen en la que aparece con un body negro, abrazando a su pequeña, mientras ésta tiene una mano en la boca.

    En la segunda fotografía, Jenner y Stormi aparecen prácticamente en la misma posición pero la pequeña mira fijamente a la cámara, lo que nos permite ver cierto parecido a su madre. Además, la modelo deja ver su cicatriz del muslo izquierdo. En esta ocasión, Kylie ha comentado: "Mi corazón".

    Más tarde, la empresaria ha salido de fiesta para celebrar su cumpleaños más especial hasta la fecha. Para la ocasión, la pequeña de las Kardashian ha optado por dos looks muy diferentes. En la cena, Jenner ha lucido un vestido de manga larga, ajustado, con pronunciado escote, de tejido seda y color fucsia. Además, la joven ha completado su estilismo con una peluca rubia recogida en una coleta baja. Horas después, Kylie ha compartido otra imagen con otro look, en esta ocasión un mono de palabra de honor, ajustado y muy brillante, con lentejuelas en color rosa palo.

    A la fiesta no le ha faltado detalle: vasos personalizados, piscina de bolas, lluvia de confetti y hasta camareros con camisetas con la imagen de la portada de Kylie en Forbes. Aunque una de las cosas más sorprendentes ha sido la lista de invitados.

    Además de la presencia de todas sus hermanas: Koutney (39), Kim (37), Kendall (22), Kylie (20) y Khloé (34) y la madre de la cumpleañera, Caitlyn Jenner, también han acudido al evento algunos novios de las celebrities como Kanye West (Kim Kardashian). Eso sí, en las imágenes no hay ni rastro de Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian.

    Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿juntos de nuevo?

    Kourtney fue otra de las protagonistas de la fiesta, y no por su ruptura con su novio de dos años, Younes Bendjima, sino porque se le ha visto en la fiesta junto a su ex  'Lord' Scott Disick (35). Pese a que él sale con la modelo Sofia Richie, los rumores de reconciliación entre ambos ya han comenzado a brotar.

    Scott y Kourtney se han sentado juntos en la cena, como así hemos visto a través de uno de los vídeos que ha subido Kim Kardashian a su Instagram. "¡Oh! ¡Como una pareja de toda la vida! ¡Cada uno mirando su móvil!", ha manifestado la empresaria.

    Asimismo, Khloé Kardashian ha compartido otra publicación de ambos en su Instagram. En ella, Kourtney y Disick aparecían juntos cenando mientras él estaba con el móvil. "Una chica puede soñar", ha escrito Khloé junto a la imagen.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alessandra Ambrosio tiene nuevo novio y ya sabemos quién es
    Paris Hilton, orgullosa de su novio Chris Zylka