Kylie Jenner se convierte en una Virgen María cubierta de oro

EconomíaHoy.mx - 13:06 - 7/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: YouTube

    La pequeña del clan Kardashian es la protagonista del nuevo videoclip de su chico, Travis Scott (26), llamado Stop trying to be God (Deja de intentar ser Dios), último single de Astroworld, el nuevo álbum del rapero. El novio de la joven ha elegido a su chica como reclamo publicitario para triunfar con este nuevo tema.

    En el vídeo, Kylie Jenner (21) realiza dos cameos caracterizada como una Virgen María dorada, brillante y semi desnuda. Primero, aparece sosteniendo a Scott después de que él haya sido abrasado por las llamas, como si se tratara de La Piedad.

    En el segundo cameo, al final del videoclip, Jenner sostiene un cordero blanco en los brazos, o más bien lo ahoga, como apuntan algunos internautas en los comentarios del vídeo.

    Lo cierto es que su relación se ha ido asentando tras el nacimiento de su hija, Stormi Webster, en febrero. Kylie confesó hace unos días cómo comenzó su historia de amor: "Travis tenía que dar un concierto en Coachella dentro de su gira. Así que después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a la carretera y que qué me apetecía hacer, porque obviamente nos gustábamos", recordó Jenner. "Entonces yo le dije que me iba con él y me subí al autobús, que arrancó mientras se ponía el sol. Y, efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado", confesó para GQ.

    home.

    Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los Beckham, atrapados por el terremoto de Indonesia
    La verdad sobre la salud del matrimonio del rey Felipe y la reina Letizia