elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Michael Bublé y Luisana Lopilato, padres por tercera vez

EconomíaHoy.mx - 13:23 - 27/07/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El cantante y la actriz de Rebelde Way se han convertido en padres por tercera vez este miércoles. Así lo ha confirmado la propia Luisana Lopilato (31) a través de su cuenta personal de Instagram, donde además de expresar su felicidad por la noticia ha mostrado la primera imagen de la pequeña.

    "¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia, nos diste luz, esperanza, en fin, ¡sos y serás nuestra vida del alma!", ha escrito la madre en su Instagram. Junto al emotivo mensaje, la artista ha publicado una imagen en blanco y negro en la que puede verse la mano de la recién nacida junto al cuerpo de su madre con la pulsera del hospital.

    La pequeña llegó al mundo el miércoles por la tarde en Vancouver (Canadá), donde Luisiana y Michael Bublé (42) viven desde hace años. Los familiares de la actriz se desplazaron hasta la ciudad para estar presentes en este momento tan especial.

    El propio hermano de la actriz, Dario, grabó con su móvil la conversación familiar que mantuvieron en el coche de camino a la clínica, minutos antes del nacimiento de la pequeña. En las imágenes se puede ver cómo los hermanos discuten por si Dario estaba autorizado o no para presenciar el momento del parto. 

    Bublé y Lopilato se convierten así en padres de familia numerosa, ya que ambos tienen otros dos niños, Noah, de cuatro años, y Elías, de dos. El primero de ellos les dio un buen susto a sus padres cuando fue diagnosticado de cáncer en noviembre de 2016. Afortunadamente el pequeño ya está bien y podrá disfrutar de su nueva hermana: "Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer", comentó Luisana en el mes de abril.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cristiano Ronaldo celebra su pacto fiscal con una cena romántica junto a Georgina
    'Spice Up', la mayor exposición de las Spice Girls en Londres