elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Rita Ora protagoniza su topless más loco en un safari africano

EconomíaHoy.mx - 13:20 - 27/07/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La cantante ha celebrado el cumpleaños de su mejor amiga con una imagen tan divertida como sensual que ha revolucionado las redes sociales. Ambas se encuentran en el interior de un coche, en un safari africano, y Anda Vlasku le tapa a Rita Ora uno de sus pechos mientras ella se levanta la camiseta riendo a carcajadas.

    A Rita Ora (27) no le importa lo que opinen de ella: "No pensé que esta primera foto fuera apropiada para que nadie la viese pero que os jodan, ¡es tu cumpleaños!", ha escrito en su Instagram.

    Además de la instantánea en topless, la autora de PROUD ha subido otras cuatros fotografías para felicitar a su amiga. "Feliz cumpleaños para mi MEJOR MEJOR amiga. Nos conocemos desde que éramos bebés y estoy muy agradecida de poder crecer contigo. ¡Sigamos cuidándonos y recorriendo el mundo juntas y creando recuerdos y convirtiéndonos en bailarinas cuando tengamos 102 años!", continúa el texto de la cantante.

    No es la primera vez que Rita sorprende a sus fans con una foto de estas características. Hace unos meses, la cantante británica apareció en una imagen junto a su novio Andrew Watt, músico neoyorkino, mientras él le chupaba los pies.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Niña más bonita del mundo sorprende redes sociales
    Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen tras dos meses de relación