elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Demi Lovato, "despierta" y "estable" tras sobredosis de heroina

EconomíaHoy.mx - 16:08 - 25/07/2018
0 comentarios
  • Los celebrities le envían su apoyo a través de las redes sociales

Foto: Informalia

La cantante fue ingresada este martes por la mañana (21:00 horas en España) en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína, tal y como cuenta el portal TMZ. Demi Lovato (25) estaba inconsciente cuando la policía y los bomberos acudieron a su vivienda en Hollywood Hills por una llamada de emergencia. En las últimas horas, su representante ha mandando un mensaje tranquilizando a sus seguidores.

"Demi está despierta y con su familia, que quiere agradecer a todos el amor, las plegarias y el apoyo (que han enviado). Parte de la información que se está dando es incorrecta y piden que se respete su privacidad", reza el texto, que se une a las informaciones de la prensa americana, desde la que aseguran que la tía de Lovato, Karissa Webb Dunn, ha compartido y borrado después en Facebook un post diciendo que su sobrina está "despierta y receptiva".

Según desvelaba TMZ en la noche de este martes, atendiendo a fuentes policiales, la artista fue ingresada tras "lo que parece una sobredosis", pero la situación sigue siendo un tanto confusa, puesto que no han encontrado drogas en la casa de la cantante. Además, fuentes cercanas a Lovato han explicado que no se trata de estupefacientes, pese a que hace unas semanas la propio artista reconoció que volvió a recaer.

Al parecer, los paramédicos encontraron a la que fue una estrella infantil de Disney inconsciente en su domicilio y tuvieron que tratarla con Narcan, un tratamiento de emergencia que se utiliza para contrarrestar los efectos potencialmente mortales de un exceso de drogas. 

Lo cierto es que la cantante lleva años luchando con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol. De hecho, Lovato estuvo en un centro de rehabilitación en 2011, del que salió curada un año más tarde. Sin embargo, hace unas semanas admitió a través de su canción Sober (Sobria) que había recaído. En la letra llega a decir: "A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria".

La intérprete de Texas tenía previsto actuar este jueves 26 de julio en Atlantic City, Nueva Jersey, pero todo apunta que no podrá realizar el espectáculo.

A pesar de todo, Demi no está sola en estos duros momentos. Muchos de sus seguidores, así como sus amigos y compañeros de profesión, le han mandando mensajes de ánimo y apoyo a través de las redes sociales.

"Todos deberíamos abrazar a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios. Si conozco a mis monstruos tan bien como creo, todos te deseamos fuerza y paz interior. Y que recibas el amor que tantos tienen por ti. Demi, te amo", escribió Lady Gaga. "Te quiero Demi", dijo Ariana Grande en su Twitter o "Enviando mucha luz y oraciones a mi niña Demi Lovato", manifestó Kim Kardashian.

El mundo de la música latina también se ha volcado con Demi Lovato en las últimas horas. "Estoy sin palabras. Mi corazón duele, literalmente. Demi", escribía Becky G. La presentadora de televisión, Ellen Degeneres, manifestó en Twitter: "Te quiero tanto Demi Lovato. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo y le mando mi amor a ella y a su familia".

Por su parte, el que fue su novio y con el que compartió adolescencia en Camp Rock, Joe Jonas, también ha mandado un mensaje a la artista a través de las redes sociales: "Como todos vosotros estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Diego Boneta y Camila Sodi, la relación que podría superar Luis Miguel, la serie
Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo