Hospitalizan a Demi Lovato por posible sobredosis de heroína

EconomíaHoy.mx - 15:12 - 24/07/2018
0 comentarios
  • Fue trasladada de su casa a un hospital en Los Ángeles

Demi Lovato ha sido internada de emergencia en Los Ángeles por una sobredosis de heroína, aseguraron autoridades al sitio de espectáculos TMZ.

La cantante fue trasladada de su casa en Hollywood Hills al nosocomio la tarde del martes, agregó el medio estadounidense.

Se desconocen las condiciones en las que se encuentra le exestrella de Disney, quien recientemente confesó durante un concierto que había recaído en el alcohol. En su canción de junio "Sober" canta: "Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria".

El sitio TMZ agregó que Demi había pasado la noche celebrando en West Hollywood el cumpleaños de un amigo, que la estrella posteo fotos del evento en su cuenta privada de Instagram.

Representantes de la celebridad no dieron información a las agencias de noticias y otros medios; sin embargo, la revista estadounidense People aseguró que Lovato se encuentra "bien y estable", la publicación no especificó su fuente.

Demi saltó hace 10 años a la fama en el canal de Disney con los programas "Camp Rock" y "Sonny with a Chance" y se forjó una carrera de cantante con éxitos como "Skyscraper" y "Sorry Not Sorry".

Demi Lovato ha enfrentado problemas con la bebida, las drogas y de depresión.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El príncipe Enrique prohíbe a Meghan Markle vestir con pantalón
HBO confirma documental sobre el actor Robin Williams