Paris Hilton, en Ibiza alejada de la fiesta y de la cabina de DJ

Europa Press - 13:52 - 24/07/2018
0 comentarios
  • Será nombrada este jueves embajadora honorífica de Ibiza

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram / Paris Hilton

Cumpliendo con la tradición de cada verano, Paris Hilton ya ha aterrizado en Ibiza. Pero en esta ocasión hemos podido ver a la socialité en una muy diferente a la que nos acostumbra y bastante alejada de la fiesta.

Paris Hilton ha sido la embajadora de un evento solidario al lado de los niños y jóvenes de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera, de la mano de Ok Rent a Car, que dará soluciones de movilidad a las familias que lo necesitan en sus desplazamientos tanto a Barcelona como Mallorca.

Además, Hilton será nombrada este jueves embajadora honorífica de Ibiza, recibiendo la distinción por la asociación empresarial Fomento de Turismo de Ibiza, y es que Paris lleva visitando la isla desde que era una adolescente. Pero no solo la hemos visto de vacaciones, también trabajando y es que su faceta como Dj fue un absoluto éxito en la isla pitiusa, convertida en residente de su propia fiesta, Diamonds, una de las más icónicas de Amnesia.

Sin embargo, para sorpresa de todos Paris este verano no se pondrá a pinchar y es que según el entorno más cercano a la diva este verano ha decidido alejarse de los platos de música que tan buenos momentos le han dado, para disfrutar de la isla y el buen tiempo desde la paz y la diversión de ser un visitante más, además lo hace al lado de su prometido Chris Zylka, con el que planea casarse muy pronto.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El rey emérito de España, Don Juan Carlos, a su hijo: Felipe, coño, divórciate de Letizia
El príncipe Enrique prohíbe a Meghan Markle vestir con pantalón