Leonardo DiCaprio y Brad Pitt rechazaron interpretar un romance gay

EconomíaHoy.mx - 10:45 - 24/07/2018
0 comentarios
  • "Secreto en la Montaña" pudo haber sido dirigida por Gus Van Sant

  • El director contempló a los favoritos de Hollywood para el protagónico

(Foto: Instagram / @leonardodicaprio)

Secreto en la montaña es perfecta tal y como es, no por nada es ganadoras de tres premios Óscar, pero al parecer todo pudo haber sido muy diferente, pues no sólo pudo estar dirigida por Gus Van Sant, sino que también existió la posibilidad de que este emblemático romance homosexual estuviera protagonizado Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

En entrevista para el portal IndieWire el director Gus Van Sant, a quien en un principio le ofrecieron el proyecto, confesó que entre los candidatos para protagonizar el tan polémico filme se contemplaron varios pesados pesados de Hollywood, sin embargo nadie quiso hacerlo.

"Nadie quería hacerlo", dijo Van Sant. "Estaba trabajando en eso, y sentía que necesitábamos un elenco realmente fuerte, como un elenco famoso. Eso no estaba funcionando. Le pregunté a los sospechosos habituales: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos dijeron que no", afirmó.

Pese a que la razones para renunciar a este proyecto aún resultan poco claras, incluso para el propio Van Sant, se insinuó que tal vez fue la dificultad del proceso de selección lo que pudo haber mermado los ánimos y el entusiasmo de tan ambiciosa producción.

"Lo que podría haber hecho, y lo que probablemente debería haber hecho, fue arrojar más incógnitas, sin preocuparme por quiénes eran los actores principales", dijo. "No estaba listo. No estoy seguro por qué", agregó.

Si bien las cosas pudieron ser muy diferentes, lo cierto es que el hubiera no existe y el proyecto se llevó a cabo bajo la dirección de Ang Lee, y finalmente los talentosísimos Heath Ledger y Jack Gyllenhaal fueron los protagonistas de esta cinta que se convirtió en una de las películas LGBT más exitosas de todos los tiempos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El gran susto de Shakira: su avión aterriza de emergencia en Barranquilla
El príncipe Harry y Elton John, unidos para seguir los pasos de Lady Di contra el VIH