El gran susto de Shakira: su avión aterriza de emergencia en Barranquilla

EconomíaHoy.mx - 15:09 - 23/07/2018
0 comentarios
  • La nave tuvo problemas técnicos y tuvo que volver a Barranquilla, de donde había despegado

Foto: Informalia

El avión que transportaba a la cantante colombiana hasta Barcelona, con escala en las Bahamas, donde le esperaban Piqué y sus hijos, sufrió un percance durante el trayecto. La aeronave permaneció 20 minutos en el aire cuando la tripulación se percató de un problema técnico. De inmediato, regresaron al aeropuerto de Barranquilla desde el que habían despegado.

Shakira (41) finalizó el show en su ciudad natal y cogió su avión privado a las 23:30 del jueves. Tan solo unos minutos después de coger el vuelo, el piloto detectó que la cabina había sufrido una despresurización, reducción de la tensión de oxígeno, y decidió regresar al aeropuerto del que habían partido, el Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Que emoción cantar en curramba!! Fuegos de colores en el cielo y en el corazón!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Fuentes cercanas a la artista confirmaron lo sucedido en el avión e informaron a la prensa de que se encontraba en perfectas condiciones y que viajaría a Barcelona lo antes posible. La artista debía viajar a Nassau, Bahamas para reunirse con su chico, Gerard Piqué (31) y sus hijos Milan y Shasha, que se encontraban de vacaciones en la isla y más tarde regresar juntos a la Ciudad Condal.

Shakira inauguró con su actuación en Colombia los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Antes de salir al escenario, la cantante declaró en una rueda de prensa previa a la ceremonia que ha vivido los meses "más duros de su vida" a causa de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales que le impedía cantar con normalidad.

What a rush of emotions to end the first leg of my tour in Lebanon! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kim Kardashian deslumbra con un bolso de diamantes en forma de teléfono
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt rechazaron interpretar un romance gay