elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3493
-0,16%
58,34
-0,15%
1.475,26
-0,04%

Se cumplen ocho años del lanzamiento de One Direction

EconomíaHoy.mx - 10:18 - 23/07/2018
0 comentarios
  • En el 2016 anunciaron un "descanso temporal"

(Foto: Twitter / @onedirection )

Corría el año 2010 cuando gracias al programa "The X Factor", cinco adolescentes británicos decidieron unir sus voces para crear una de las boybands más exitosas de los últimos tiempos. Ocho años después y pese a su retiro de los escenarios, el mundo sigue celebrando (y esperando) a One Direction.

A pesar de la corta edad de sus integrantes, la agrupación formada por Harry Styles, Liam Payne, Nail Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik llegó para romper records. Con su primer disco, titulado "Up All Night", consiguieron el premio al mejor álbum británico en los BBC Radio Teen Awards, lo que al parecer fue solo un presagio de lo que sería toda su carrera.

Cinco álbumes de estudio, millones de copias vendidas, una de las giras más exitosas de la historia, calendarios, libros, perfumes, e incluso una película son solo algunas de las cosas que dejó esta aclamada agrupación.

A pesar de un sinfín de éxitos y estadios llenos, el 25 de mayo del 2015, y a mitad de una gira, Zayn Malik hizo pública la noticia de que se dejaba al grupo pues su deseo solo era "ser un chico normal de 22 años".

A pesar de la noticia, la banda confirmó que seguiría junta, concluyó su gira e incluso se habló de un próximo disco. Sin embargo fue en el 2016 cuando anunciaron un "descanso temporal" que destrozó el corazón de millones de fans.

Han pasado dos años desde su separación y cada uno de los integrantes de tan exitosa banda ha continuado con sus carreras, solo que como solistas.

Algunos han conseguido más éxito que otros, sin embargo, se dice que la esperanza es lo último que muere, por lo que la duda prevalece: ¿regresarán el algún momento?

Aunque desde que se hizo oficial el anuncio de una separación, millones de fanáticos no se han cansado de pedir que vuelvan, el regreso del este quinteto a los escenarios es algo que se percibe cada vez más lejano.

Pese a todo, One Direction ha dejado huella en millones de corazones y este 23 de julio se sigue recordando y celebrando la decisión de aquellos cinco adolescentes nerviosos que decidieron luchar por su pasión e iluminar con sus éxitos los sueños de todos sus fanáticos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Madre de Luis Miguel podría estar en un hospital de Argentina
Emily Ratajkowski deslumbra con su espectacular figura en la Riviera Francesa