elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Shakira canta en Barranquilla y habla sobre su recuperación

AFP / Reuters - 11:41 - 20/07/2018
0 comentarios
  • Se presentó en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos 2018

  • Llegó a pensar que "nunca más volvería a cantar"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter / @shakira)

El pasado jueves, la cantante colombiana Shakira puso a bailar a miles de personas durante la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Con un vestido púrpura y el pelo rubio, la estrella pop cerró la ceremonia en su ciudad natal del evento regional que a partir de este jueves y hasta el 3 de agosto reúne a más de 5.500 atletas de 37 países.

"Estoy feliz de cantar en casa, nada como cantar en mi casa", dijo la artista, despertando los aplausos de las más de 20.000 personas reunidas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Asimismo, en una conferencia de prensa, momentos antes de su presentación en la ceremonia inaugural, Shakira habló sobre su recuperación y expresó su gratitud a amigos, familia y admiradores por el apoyo que recibió luego de haber sufrido una lesión en las cuerdas vocales durante un ensayo en octubre.

"Yo creo que todo ese deseo colectivo de mi familia, los amigos y tantos de ustedes fue lo que realmente me ayudó y lo que produjo el milagro", dijo Shakira.

"Hubo momentos en que pensé que nunca más volvería a cantar, entonces ahora que estoy sobre el escenario la experiencia cada noche es como si fuese la primera vez (...) Nunca valoré tanto la sensación de estar sobre el escenario, de cantar, de comunicarme con el público como ahora", agregó.

La barranquillera no cantaba en Colombia desde hacía varios años y lo volverá a hacer en noviembre, en la ciudad de Bogotá, como parte de su gira mundial El Dorado


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Calibre 50 lanza su nuevo y arriesgado disco
Brooklyn Beckham abandona sus estudios para volver a casa