La cara de Cristiano Ronaldo adorna el papel higiénico de Nápoles

EconomíaHoy.mx - 14:23 - 19/07/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El fichaje del jugador portugués por La Juventus ha revolucionado Italia. En su llegada a Turín, Cristiano Ronaldo (33) creó un fenómeno de masas. Sin embargo, el novio de Georgina Rodríguez no ha sido tan bien recibido en Nápoles, donde ya venden papel higiénico para sus seguidores con la cara del ex del Real Madrid.

    La rivalidad de los napolitanos con los del norte de Italia es una de las más fuertes de la Serie A durante las últimas temporadas. Quizás por eso, en los últimos días se ha comenzado a vender en varios establecimientos papel higiénico con la imagen de Ronaldo vistiendo la camiseta bianconera.

    Sin embargo, no es la primera vez que se hace esto con un jugador de la Juventus. Hace exactamente dos años, los aficionados napolitanos hicieron lo mismo con Gonzalo Higuaín, cuando este abandonó el club para irse a un eterno rival.

    Por su parte Cristiano está feliz en Turín, tanto que todo indica que quiere cerrar todo tipo de vínculos con España. Para ello, según cuentan medios portugueses, quiere vender su espectacular casa en La Finca y acabar con sus problemas con el fisco español. Además, va a congelar su expansión hotelera en nuestro país, principalmente el proyecto que tenía para levantar su hotel en plena Gran Vía de Madrid.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Katy Perry pensó en el suicidio: Los fans me rompieron el corazón
    Ximena Sariñana presenta a su bebé en Instagram