Miley Cyrus y Liam Hemsworth: crónica de una (segunda) ruptura anunciada

EconomíaHoy.mx - 12:56 - 19/07/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    La cantante y el actor han dado por finalizada su relación. Según ha desvelado un amigo común, él quería casarse y formar una familia, unos planes que la exestrella Disney no se plantea por el momento.

    Según la publicación Ok! Australia, Miley Cyrus (25) y Liam Hemsworth (28) han roto por segunda vez y la razón sería la disparidad a la hora de planear su futuro. Al parecer, el hermano de Chris Hemsworth y cuñado de Elsa Pataky, que es muy tradicional y familiar, deseaba casarse con su chica y tener hijos cuanto antes, algo con lo que ella no estaba de acuerdo: "Él quiere tener hijos y no quiere retrasarlo, pero no este no es momento idóneo para Miley", ha desvelado una persona cercana a ambos.

    Tal y como ha contado, "Miley retrasó los planes de la boda y Liam estaba cansado de esperar. Durante los últimos meses no se han llevado demasiado bien". Finalmente las discusiones entre ellos los han distanciado y no han podido superar esta crisis que les ha dejado muy apenados: "Miley no quería casarse, todo el mundo lo sabía menos Liam. Su familia le ha estado pidiendo durante meses que abriese los ojos, pero él confiaba en Miley y en que cambiaría de opinión. Ahora se siente como un idiota".

    Hace solo dos días que la intérprete de Wrecking Ball borró todas las fotografías de sus redes sociales, alarmando a sus seguidores. Aunque esta podría ser una estrategia de marketing de cara al lanzamiento de un nuevo disco, todo apunta a que se trata de una manera de poner punto y final a una etapa junto a Liam que ahora Miley deberá superar.

    Esta es la segunda vez que Cyrus y Hemsworth rompen. Empezaron a salir en 2009 y se prometieron en 2012, pero sus caminos se separaron y volvieron a reencontrarse en 2016.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Netflix da primer vistazo de Helena Bonham Carter como la princesa Marga
    Tom Jones, ingresado por una infección bacteriana