elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.692,59
-2,02%
18,9576
-0,59%
56,64
-0,49%
1.446,04
+1,52%

Demi Moore a Bruce Willis: "Nuestro matrimonio fue como en 'Sexto sentido', tú estabas muerto"

EconomíaHoy.mx - 14:45 - 17/07/2018
0 comentarios
  • El actor fue la diana de los dardos envenenados de su exesposa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Informalia

La actriz ha tirado de ironía y memoria para recordar su matrimonio con el actor y lanzarle algún que otro dardo envenenado durante su participación en el espacio Roast, programa del que Bruce Willis era protagonista y diana de las bromas y comentarios de personas famosas cercanas a él. Una de ellas era Demi Moore (55), que se despachó a gusto con el intérprete.

La estrella de cine realizó un divertido monólogo echando la vista atrás a sus 12 años de matrimonio junto a Willis: "Pienso en nuestro matrimonio como en Sexto sentido. Tú estabas muerto todo el tiempo", decía la estadounidense.

Demi se tomaba así revancha años después de que Bruce confesara que había sido una horrible decisión. Moore, desde luego, no desaprovechó esta oportunidad para reírse con su exmarido: "Él dijo que pensaba que el final de nuestro matrimonio había sido su mayor error, pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido peores errores. Me refiero a Planet Hollywood, hacer campaña por Michael Dukakis, rechazar el papel que después aceptó Clooney en Ocean's Eleven para centrarte en ¿tocar la armónica?", preguntaba.

Por otro lado, la 'teniente' Jordan O'Neill confesó que una de las razones de su fracaso matrimonial fue la envidia: "Creo que Bruce jamás superó el hecho que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él", bromeó Demi haciendo referencia a su rapado en la película G.I. Jane.

Para finalizar el cómico discurso, la actriz admitió que Bruce fue uno de "sus tres mejores maridos", ante lo que Willis se levantaba del asiento y abrazaba a su exesposa y madre de sus tres hijas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El emotivo discurso de Luis Miguel tras la muerte de su padre
Kylie Jenner y George Clooney, los mejor pagados de 2018 según Forbes