elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.024,46
-1,80%
19,1329
-0,07%
68,75
+0,06%
1.225,83
+0,31%

Cher y Meryl Streep: el beso lésbico que se hizo viral

EconomíaHoy.mx - 13:23 - 17/07/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Las actrices han coincidido en el estreno de Mamma Mia! Una y otra vez y han acaparado todos los flashes con un beso en la boca que se ha vuelto viral en pocos minutos. Con la banda sonora de Abba de fondo y en el centro de Londres, muchas otras caras conocidas se reunieron para asistir a la premier de la película.

    Cher (72) y Meryl Streep (69) fueron las reinas del photocall y se mostraron más cariñosas que nunca, beso lésbico incluido, en la alfombra roja durante la presentación de la segunda parte de Mamma Mia!, que se estrenó hace diez años. Esta película está grabada en forma de flashback y por lo que se ha podido saber hasta el momento los nuevos fichajes han sido Cher, que interpretará a Ruby Sheridan, y Lily James (29), quien dará vida a la joven Donna simultáneamente con Meryl, la Donna más mayor.

    La noche londinense acogió también a los actores Pierce Brosnan (65), Colin Firth (57), ambos con un impecable traje que les quedaba como un guante, y Amanda Seyfried (32), que lució un traje negro con detalles florales y gran escote de la firma Alexander McQueen

    Todos los fans esperaban con ansias el estreno de la película, que no contó con el beneplácito del grupo Abba: "Nos pusimos un poco protectores con la primera película porque estábamos muy orgullosos de ella y se convirtió en una especie de filme de culto y pensábamos que qué sentido tenía arriesgarse, alejarse de aquel legado, así que éramos reacios". Finalmente, han acogido la cinta con muchas ganas: "Me reí muchísimo cuando leí el primer borrador del guión. Era muy divertido, pero también emotivo, así que dijimos 'vamos', y aquí estamos", comentaron los miembros fundadores del grupo musical a Ulvaeus.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde
    El emotivo discurso de Luis Miguel tras la muerte de su padre