elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.887,95
-0,63%
18,9624
+0,49%
69,99
+0,42%
1.225,48
+0,28%

Johnny Depp y exrepresentantes llegan a acuerdo por demanda sobre finanzas

Reuters - 18:55 - 16/07/2018
0 comentarios
  • The Management Group manejó al actor por 17 años

Foto: Reuters

La estrella de "Piratas del Caribe" Johnny Depp y sus exrepresentantes han resuelto un litigio por asuntos de negocios, dijeron el lunes portavoces del actor.

Los representantes informaron que los términos son confidenciales. Una fuente cercana a The Management Group, la compañía de Los Ángeles que manejó los asuntos de Depp durante 17 años hasta 2016, dijo estar "complacida con el acuerdo".

En una demanda por 25 millones de dólares presentada en el Tribunal Superior de Los Angeles en enero de 2017, Depp acusó a la empresa de fraude, robo y mala administración financiera.

The Management Group presentó una contrademanda un mes después en busca de 550.000 dólares en honorarios y daños, alegando que Depp estaba en una crisis financiera porque había gastado millones de dólares en automóviles, obras de arte, casas, vinos y recuerdos de Hollywood.

Depp fue calificado por Forbes como el actor mejor pagado de Hollywood en 2010 con ganancias por 75 millones de dólares, la mayor parte por la franquicia de películas "Piratas del Caribe".

El acuerdo se da meses antes del estreno de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald", una película derivada de "Harry Potter" en la que Depp interpreta a una versión más joven de Grindelwald, que encarna a las fuerzas oscuras en el mundo mágico. Se espera que el filme llegue a los cines en noviembre.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mau y Ricky lanzan nuevo sencillo y video del tema 22
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde