Harrison Ford está de cumpleaños y recordamos sus mejores personajes

EconomíaHoy.mx - 9:43 - 13/07/2018
0 comentarios
  • El actor cumple 76 años este viernes

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Este 13 de julio uno de los artistas más populares y queridos de Hollywood, Harrison Ford, celebra su cumpleaños número 76.

El talentoso actor, que se ha transformado en personajes que van desde un arqueólogo hasta un vaquero espacial, ya cuenta con su estrella en el paseo de fama y con el fin de conmemorar su trayectoria, en un día tan especial, recordaremos 5 de sus mejores películas.

Conoce los 5 mejores papeles de Harrison Ford

Rick Deckard


Es el  agente de policía retirado que nos robó el corazón en Blade Runner al demostrar que es capaz de todo por defender a la mujer que ama.


Indiana Jones


Este arqueólogo, al que sus amigos llaman "Indy", nos atrapó en sus intrépidas aventuras y su inigualable habilidad para descifrar los misterios más grandes de la humanidad

Han Solo


El contrabandista de Star Wars, que sin querer termina unido a toda una rebelión contra el imperio galáctico que domina Darth Vader, se ganó el corazón de todos los seguidores de tan impresionante saga

James Marshall


Este presidente de Estados Unidos nos mantuvo sin aliento al hacer todo lo necesario por vencer a los mercenarios que se atrevieron a secuestrar su avión presidencial 

Norman


No hay duda de que al esposo de la protagonista de Revelaciones todos lo odiamos. Lo que al inicio parecía ser un buen y amoroso científico y esposo, terminó siendo todo un asesino que nos dejó sin aliento.

Gracias Harrison Ford por adentrarnos en tantas aventuras, tantas emociones y tantos sueños. Feliz cumpleaños


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La familia P. Luche podría volver a reunirse
Le roban a Demi Moore 169,000 dólares de su tarjeta de crédito