Kylie Jenner es la persona más joven en ganar 1,000 millones de dólares

EconomíaHoy.mx - 13:10 - 12/07/2018
0 comentarios
  • Le quita el trono a Mark Zuckerberg con una fortuna de mil millones

Foto: Instagram

La pequeña del clan Kardashian protagoniza la última portada de la revista Forbes y no es para menos: está a punto de convertirse en la persona más joven en ganar 1,000 millones de dólares, un hito que hasta ahora sólo había conseguido Mark Zuckerberg, el alma de Facebook.

A sus 20 años (cumple 21 el 10 de agosto), Kylie Jenner va a quitarle el título a Zuckerberg como persona más joven en ganar 1,000 millones, y lo ha logrado en sólo tres años y gracias a su empresa beauty y a las redes sociales, donde tiene 110 millones de seguidores. Su impresionante físico la convirtieron en una de las Kardashian más atractivas para el público y pronto decidió sacarle partido creando una línea propia de cosméticos, que empezó vendiendo kits de pintalabios a 26 euros y que, tres años después, está a punto de convertirla en milmillonaria. "No hay mejor plataforma de venta que las redes sociales", ha afirmado ella.

Un hito que se veía venir: el pasado mes de febrero, un tuit de Jenner en el que se mostraba disgustada con la aplicación Snapchat provocó la caída en Bolsa de la misma. La red social perdió en un día más de un 6% de su valor, alrededor de 1,000 millones de euros.

Según Kylie, el secreto de su éxito está en las redes sociales, donde muestra su día a día, su cara recién lavada, sus rutinas beauty, sus poses más sexys y ahora, también el día a día de su hija Stormi, cuyo padre es anónimo. 

angel baby

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

happy birthday North & P.. ????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con semejante fortuna no es de extrañar que los últimos caprichos de la joven Kardashian hayan sido, cuanto menos, sorprendentes: un zapatero para su niña (que tiene cinco meses) valorado en 18.000 euros y una casa con calefacción y aire acondicionado para sus perros, que se unen a su yate, su jet privado o su extensa colección de coches de lujo. 

birthday behavior

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

bay

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

we didn't plan this

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las 10 mejores frases de amor de Pablo Neruda
Paulina Rubio mete la pata sobre el escenario y las redes la comparan con Amaia Montero