Rolling Stones firma un nuevo acuerdo con Universal Music Group

Reuters - 17:29 - 9/07/2018
0 comentarios
  • El acuerdo continúa con una asociación que cubre el catálogo de la banda

Foto: Reuters

he Rolling Stones firmó el lunes un nuevo acuerdo con Universal Music Group cubriendo el catálogo de música y material audiovisual de la legendaria banda de rock, así como la comercialización global y la gestión de marca, dijo la compañía.

El acuerdo continúa con una asociación que cubre el catálogo de la banda, incluidos álbumes clásicos como "Sticky fingers", que se lanzó en 1971.

"Después de una década de trabajo conjunto, estamos encantados de expandir y extender nuestra relación con The Rolling Stones", dijo en un comunicado el director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge.

La declaración no dio información sobre los detalles financieros del acuerdo.

El vocalista Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards y otros músicos formaron The Rolling Stones en Inglaterra en 1962 y juntos grabaron una larga serie de éxitos que incluyeron "(I can't get no) Satisfaction". La banda continúa actuando globalmente para grandes audiencias.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Complejidad de amistades en el nuevo trailer de Orange is the new black
La Comic-Con llegará a la Ciudad de México el próximo año