elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1766
-0,74%
57,90
+0,12%
1.468,00
+0,01%

Kaley Cuoco pasa su luna de miel en el hospital

EconomíaHoy.mx - 13:05 - 6/07/2018
0 comentarios
  • Kaley y Karl se han tomado de la mejor forma posible su situación actual

Foto: Infromalia

La actriz, que interpreta a Penny en The Big Bang Theory, ha sido operada apenas cinco días después de celebrar su boda, lo que le ha obligado a cambiar su viaje de novios por una estancia en urgencias. Cuoco ahora se recupera junto a su pareja, quien ha estado con ella en todo momento.

Kaley Cuoco (32) y su ya marido Karl Cook (27) se dieron el 'sí, quiero' el pasado fin de semana. La ceremonia tuvo lugar en un establo cercano a San Diego (California). Aunque su siguiente destino debería haber sido seguramente una isla paradisíaca, la actriz ha sido operada, por lo que se ha visto obligada a cambiar su luna de miel por el hospital.

Junto a las palabras "cuando tu 'luna de miel' es una operación de hombro y tu marido luce así de feliz", la actriz ha publicado una imagen aún en la cama del hospital para mostrar a sus seguidores que todo ha ido bien y ya se está en fase de recuperación. Asimismo, les agradece todo el apoyo y cariño recibido.

De esta forma, Kaley y Karl muestran que se han tomado de la mejor forma posible su situación actual. El empresario ha publicado diferentes fotos de su mujer en el hospital de lo más divertidas e incluso se ha atrevido a compartir un vídeo de ella roncando.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chris Brown suma un nuevo arresto a su historial
Meghan Markle: sin mangas y desafiando a supersticiosos