Cristiano Ronaldo y su novia, a besos entre rumores de su partida del Real Madrid

EconomíaHoy.mx - 13:02 - 4/07/2018
0 comentarios
  • El futbolista y su novia ya disfrutan de las vacaciones

Foto: Informalia

El delantero portugués y su novia han respondido a los rumores sobre la más que posible marcha del futbolista del Real Madrid con una imagen presumiendo de amor y mostrando que ya han iniciado sus vacaciones. Ambos disfrutan de sus días de relax tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia.

Georgina Rodríguez (24) ha compartido en Instagram Stories una instantánea en la que aparece besando en los labios a Cristiano Ronaldo (33).En la fotografía, la modelo ha escrito: "Gracias vida", junto a un emoticono de un corazón.

Georgina se ha convertido en un pilar fundamental para el luso. De hecho, la influencer viajó hace unos días a Rusia para apoyar al futbolista desde la grada y se enfundó en una camiseta de la Selección Portuguesa.

Tras la eliminación de Portugal, ambos disfrutan de unas merecidas vacaciones en las que pondrán rumbo a un exótico lugar junto a la familia de Cristiano. Es posible que volvamos a verles navegar en las aguas de Ibiza, uno de sus destinos favoritos. Quizás sea antes cuando se concrete, o no, su marcha del club blanco.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gerard Piqué y la madre de la duquesa de Cambridge se juegan bromas
Filtran impresionante video del portero brasileño Alisson Becker desnudo en vestidores