elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Muere Richard Harrison "El Viejo" de "El precio de la Historia"

Notimex - 11:55 - 25/06/2018
0 comentarios
  • Falleció a los 77 años de edad tras una dura batalla contra el Parkinson

tagsMás noticias sobre:
Richard Harrison (Foto: Twitter / @HistoryLA)

Richard Benjamin Harrison, mejor conocido como "The Old Man" o el hombre viejo, en el programa "El precio de la historia", en el cual participaba con sus familiares, falleció este lunes a la edad de 77 años, tras una dura batalla contra el Parkinson.

Fue el hijo de Richard, Rick Harrison, propietario de la tienda de empeños "Gold & Silver Pawn" ubicada en Las Vegas, quien dio a conocer la lamentable noticia en su cuenta de Instagram; sin embargo, aseguró que su padre se fue rodeado de todos sus seres queridos.

"Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de 'Gold & Silver Pawn' y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un 'viejo' muy genial como mi padre. Que tuve que compartirlo con muchos y que vieron el grandioso hombre de familia que era", externó.

Rick aseguró que su padre vivió una vida plena a través del programa "Pawn Stars", y destacó que él era grandioso y siempre enseñó a todos el valor de amar, el trabajo duro y el humor, por lo que está muy agradecido de ello; asimismo, agradeció los pensamientos y oraciones de todos y pidió privacidad en estos momentos.

"Gold & Silver Pawn", que cada fin de semana es visitada por cientos de turistas con el deseo de conocer a los protagonistas de "Pawn Stars", emitió un comunicado en el que expresó su pesar por la muerte de Richard Benjamin, quien estuvo rodeado de su familia el fin de semana y se fue en paz.

"Él será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pueda tener su familia y por los admiradores como a veces gruñón (sin embargo, siempre con cariño) a menudo bromista, y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión "Pawn Stars".

En tanto, el canal History expresó su tristeza por la pérdida de su amigo Richard "The Old Man" Harrison, un miembro muy querido del canal, quien será "extrañado por su sabiduría y candor", por lo que sus pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil.

Richard Benjamin 'The Old Man' Harrison passed away this morning surrounded by those he loved. He will be tremendously missed by our family, the team at Gold & Silver Pawn and his many fans the world over. He was my hero and I was fortunate to get a very cool 'Old Man' as my dad. That I got to share him with so many others and they got to see what a great family man he was is something I am grateful to have experienced with him. He lived a very full life and through the History television show 'Pawn Stars' touched the lives of people all over, teaching them the value of loving your family, hard work and humor. We appreciate everyone's thoughts and prayers and ask that we are provided some privacy at this time.

Una publicación compartida por Rick Harrison (@rick_harrison) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los mejores memes del encuentro entre México y Corea
La hija de Tom Cruise vende limonada en el desfile del Orgullo Gay de Nueva York