Rihanna rompe con su novio, el billonario saudí Hassan Jameel

EconomíaHoy.mx - 13:29 - 6/06/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La cantante de Diamons vuelve a estar soltera. Después de un año de relación, Rihanna (30) y el billonario saudí Hassan Jameel (29) han terminado su romance. Sin embargo, lo que más sorprende es el motivo por el que la artista ha finalizado su relación. Según sus amigos, "se ha cansado de él".

    Lo ha confirmado una fuente cercana a la cantante a MediaTakeOut.com. "Rihanna y él estuvieron juntos un buen tiempo, era una buena relación, pero ahora se terminó. Claro, Rihanna le rompió el corazón. Eso hace: romper el corazón de los hombres. Rihanna se cansó de él. Se cansa de los hombres a veces", ha dicho.

    Rihanna y Hassan llevaban juntos desde 2017 y mantenían una relación muy discreta. Ambos residían juntos en Londres, aunque fue en España donde se pudo ver a la artista en compañía del joven por primera vez. Hassan Jameel es un millonario saudí cuya familia tiene los derechos de la marca de coches Toyota en Oriente Medio.

    Quien parece que está muy contento con la noticia es Chris Brown, exnovio de Rihanna, quien ha empezado a seguirla en Instagram después de saber que vuelve a estar soltera.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La carta suicida de Kate Spade era para su hija: ¡Pregúntale a papá!
    Roban en la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona