elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

"Sex and the city" cumple 20 años de su estreno

EconomíaHoy.mx - 11:55 - 6/06/2018
0 comentarios
  • La serie trataba de cuatro mujeres que compartían sus ideas sobre el sexo y el amor

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter/Fotos)

Un día como hoy pero hace 20 años se estreno la serie "Sex and the city" (Sexo en Nueva York), por lo que el atractivo de la serie pervive en Nueva York, donde las calles, cafeterías y tiendas en las que se filmó son hoy lugares para que sus fans visiten.

La serie creada por Darren Starr trataba de cuatro mujeres viviendo su tercera década, profesionistas e independientes, compartiendo sus ideas sobre el amor y el sexo.

La feminas probaban vibradores y cenaban siempre en restaurantes reales (muchas personas sólo veían la serie para enterarse de los lugares de moda).

Ahora el punto más visitado es la casa de la estilosa Carrie Bradshaw, cuyas icónicas escaleras pateó multitud de veces enfudada es sus tacones Manolo Blahnik.

En un principio la serie fue elegida por la cadena ABC, pero la historia sexual de cuatro mujeres solteras en Manhattan resultaba demasiado arriesgada para una cadena familiar. Finalmente fue HBO quien aceptó el reto.

Los tours permiten medir en cifras la atracción por la serie, que no sucumbe al tiempo: solo teniendo en cuenta a On Location, que lleva 17 años en estos recorridos diarios, son no menos de medio millón de mujeres las que han acudido a la ciudad para peregrinar los antiguos escenarios de rodaje.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Ángeles Azules presentan su nuevo disco Esto sí es cumbia
Russell Crowe sorprende con imagen irreconocible y desmejorada en Roma