Andrea Legarreta se enoja porque no le tradujeron la entrevista a Liam Payne

EconomíaHoy.mx - 15:55 - 5/06/2018
0 comentarios
  • No pudo disimular su molestia durante la grabación del programa "Hoy"

Liam Payne va a Televisa en visita en México. (Foto: Instagram / Andrea Legarreta)

El pasado lunes Liam Payne, exintegrante de One Direction, estuvo presente en la emisión matutina de Televisa. Andrea Legarreta presumió en Instagram al invitado especial del Programa Hoy; todo iba bien, pero la conductora no es buena disimulando sus emociones en el programa en vivo y evidenció molestia durante la transmisión.

El cantante, que llegó a México para participar en el MTV Miaw 2018, estuvo presente en el estudio del programa de revista, ahí lo entrevistaron Natalia Téllez, Galilea Montijo, Mauricio Mancera, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Fernando del Solar.

La entrevista inició como una plática en inglés, sin subtítulos ni traducción simultánea, Andrea Legarreta fue quien notó que la plática no se llevaba al español para los televidentes.

Entre los conductores hicieron su mejor esfuerzo por decir en español lo que contaba Liam; sin embargo, terminaron agregando comentarios extras, de los cuales el cantante -sin saber el idioma- notó eran agregados a sus respuestas.

Andrea Legarreta apenas participó en la entrevista luego de notar la falta de un traductor y salió de cuadro antes de terminar la aparición en la sala del Programa Hoy.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cristiano Ronaldo celebra a Eva y Mateo, es el primer cumpleaños de sus mellizos
Los Ángeles Azules presentan su nuevo disco Esto sí es cumbia