elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Productor de Televisa Luis de Llano confiesa romance con Sasha Sökol cuando ella tenía 17 años

EconomíaHoy.mx - 18:02 - 30/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Luis de Llano. Foto: TVNotas

    Aunque el rumor ya circulaba desde hace tiempo, por fin el reconocido productor de Televisa, Luis de Llano confesó que mantuvo una relación con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad.

    De Llano Macedo es hijo de Luis de Llano Palmer y la actriz de cine mexicano Rita Macedo, es hermano de la actriz y cantante Julissa y ha sido productor de eventos como los Premios TVyNovelas, Nuestra Belleza México o el Festival Acapulco. Produjo telenovelas como Alcanzar una estrella, Baila conmigo, Agujetas de color de rosa o DKDA.

    El productor dijo en entrevista para la revista TVNotas que se enamoró de Sasha cuando él tenía 42 años y ella 17. "Tuve un romance con ella y la amé muchísimo. Fue cuando dejó Timbiriche y yo la lancé como solista en el Teatro de la Ciudad".

    Pese a haber trabajado juntos durante ocho años, De Llano dijo que el noviazgo solo duró un año y después la actriz lo mandó "a la goma".

    Pese a la diferencia de edades, la relación contaba con el beneplácito de la suegra, pues según De Llano, llegaron a compartir casa los tres.

    "Sí la amé mucho y la quiero bastante; se volvió una mujer muy culta y preparada; ahora es la que produce los shows de Timbiriche. Llegué a enamorarme de otras artistas, pero de la mayoría no puedo dar nombres; también tuve una relación con Claudia Ramírez".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Inicia rodaje de Maléfica 2; protagonistas muestran fotos en redes sociales
    Bradley Cooper e Irina Shayk, de caras largas en Nueva York