Christina Aguilera y Demi Lovato cantan contra el machismo

EconomíaHoy.mx - 11:16 - 16/05/2018
0 comentarios
  • El tema se titula "Fall in line" y es un dueto con Demi Lovato

  • La canción formará parte del nuevo disco de Christina

(Foto:@xtina)

El tan esperado dueto de Christina Aguilera y Demi Lovato se trata de todo un himno contra el machismo y el acoso sexual a las mujeres, lo cual ha superando las expectativas de sus seguidores.

Christina ha dedicado este tema "a cualquier persona que alguna vez se haya sentido silenciada y reprimida, a los buscadores de la verdad y a los pensadores valientes...", dijo la cantante en sus redes sociales.

"Fall in line" es el nombre de este tema que formará parte del nuevo disco de la cantante titulado "Liberation", el primero luego de seis años. El disco verá la luz el próximo 15 de junio e incluirá colaboraciones con artistas como Keida, Shenseea, Ty Dolla Sign, 2 Chainz y Demi Lovato.

Aunque todavía no existe video oficial del tema, la cantante lanzó un lyric video en redes sociales, donde se muestra una serie de escenas de mujeres a las que únicamente se les ve la boca mientras interpretan la canción.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Coco llega a México con el show Disney on ice
John Travolta triunfa en Cannes 40 años después de Vaselina