Johnny Depp, borracho y a golpes con un miembro del equipo de rodaje

EconomíaHoy.mx - 12:44 - 8/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    El actor aumenta su lista de escándalos. A sus peleas, salidas de tono y desmadres se suma un nuevo incidente. Johnny Depp (54) parece haber atacado un miembro del equipo de rodaje de su nueva película, Labyrinth, después de acudir al rodaje bajo los efectos del alcohol y las drogas.

    Según cuentan testigos presentes a Page Six, el intérprete le pegó un puñetazo antes de gritarle: "Te pago 100,000 dólares si me pegas ahora mismo". Varios trabajadores del set, además, han afirmado que el ambiente de trabajo se ha vuelto "tóxico".

    Todo empezó cuando Depp quiso dirigir una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un sintecho: "Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero", contó un trabajador que estaba presente y quien dijo que Depp había estado "bebiendo y fumando durante todo el día". 

    La versión contrasta con la de los representantes de Depp, que aseguran que el intérprete es "un gran profesional que cuida a sus compañeros". "Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma", aseguraron en un comunicado.

    No es la primera vez que Depp se enfrenta a este tipo de acusaciones. El protagonista de "El Hombre manos de Tijera" tiene abierto un proceso judicial por agredir a uno de sus guardaespaldas. Eso sin contar las imágenes que trascendieron de su ex mujer, Amber Heard, con hematomas en el rostro tras una pelea con Depp.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Adrián Uribe fue sometido a cirugía por tercera vez
    Daniel Craig cobrará 25 millones de dólares por la próxima entrega de James Bond