La escena de sexo entre Meghan Markle y el príncipe Enrique que preocupa a la Casa Real británica

EconomíaHoy.mx - 12:42 - 7/05/2018
0 comentarios
  • En la película que narra su historia de amor

Foto: Informalia

Aún resuenan los tambores de guerra desde el flanco familiar de Meghan Markle por culpa del futuro cuñado de Enrique de Inglaterra: el hermano de la actriz le decía hace días a Harry que "no es tarde" para cancelar la boda. Ahora la casa real británica se muestra "preocupada" por una escena de sexo en la película sobre el príncipe y su prometida. Se trata del filme Harry & Meghan: a Royal Romance, que se estrena el 13 de mayo, una semana antes de la boda.

El guion incluye momentos reales de vividos por los novios reales y entre los que podremos ver por ejemplo cómo se conocieron, sus viajes secretos a Toronto o a Botsuana, así como la pedida de mano. Pero el Palacio de Buckingham ha mostrado su preocupación por una escena de sexo que también aparece en la película que narra la historia de amor entre ambos. El gabinete de prensa de la reina Isabel II ha visto los tráilers de la película y sabe que hay una secuencia delicada. "Lo que he escuchado es que están muy preocupados por la escena de sexo", ha indicado el director del filme, Menhaj Huda, a la revista Vanity Fair. Meghan y Harry aparecen juntos en la cama, a punto de besarse.

"Dejemos que se preocupen. La gente practica el sexo", bromeó la productora Merideth Finn. Los actores Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser interpretan los papeles de la actriz y su prometido. 


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dwayne Johnson y Rachel Wood defienden el sexo oral en Twitter
Liam Payne roza los cuatro millones de visitas con su video junto a J Balvin