elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.591,54
-1,13%
19,0310
-0,70%
72,79
-0,52%
1.215,98
+1,83%

Charlize Theron engordó 23 kilos para su última película y tenemos las imágenes

EconomíaHoy.mx - 13:43 - 19/04/2018
0 comentarios
  • "Comía macarrones con queso de madrugada", ha dicho

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La actriz mantuvo una dieta hipercalórica durante varios meses para dar vida a una madre deprimida, pero lo más difícil no fue ganar el peso (hasta 23 kilos) sino mantenerlo: "Comía macarrones con queso de madrugada", ha contado.

Comida basura, bebidas azucaradas y macarrones con queso de madrugada. Ésa fue la dieta que siguió Charlize Theron (43) para interpretar a Marlon, una madre de tres hijos entrada en carnes en la película Tully, que aún no ha llegado a los cines. El papel exigía que la sudafricana aumentara de peso y lo hizo, nada más y nada menos que 23 kilos: "Quería sentir lo que sentía esta mujer y creo que ésa era una forma de acercarme a ella y entrar en esa mentalidad", ha confesado Theron a Entertainment Tonight. "Fue una gran sorpresa para mí. Por primera vez en mi vida comía mucha comida procesada y bebía demasiada azúcar y eso me generó una gran depresión. No fue tan divertido".

La ex de Sean Penn desveló que comer se convirtió en parte de su trabajo y que incluso se despertaba de madrugada para hacerlo: "Recuerdo tener que configurar mi alarma en el medio de la noche para mantener el peso. Me despertaba literalmente a las 2 de la mañana y tomaba una taza de macarrones con queso". El aumento de peso fue tan alarmante que incluso sus dos hijos, Jackson y August, de 6 y 2 años, pensaron que estaba embarazada.

Pero si alcanzar el peso exigido fue complicado, más difícil resultó aún perderlo: "Tardé un año y medio y estaba preocupada, me parecía mucho tiempo, pero el médico me repetía que un cuerpo de 20 años es diferente al de uno de 40", ha asegurado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Claire Danes, protagonista de 'Homeland', espera su segundo hijo
Obligan a David Copperfield a develar uno de sus grandes trucos ante el juez