Claire Danes, protagonista de 'Homeland', espera su segundo hijo

EconomíaHoy.mx - 13:16 - 19/04/2018
0 comentarios
  • Embarazada de seis meses, no revela el sexo del bebé

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La actriz, que da vida a Carrie Mathison en la serie de Fox TV, ha desvelado que está de nuevo embarazada. La mujer de Hugh Dancy se encuentra en la recta final del segundo trimestre y ya sabe cuál es el sexo del bebé aunque ha querido mantenerlo en secreto.

Claire Danes (39) sorprendió a sus seguidores anunciando la noticia durante una entrevista radiofónica con el famoso locutor Howard Stern. La actriz desveló lo "horrible" que había sido rodar escenas sexuales para la séptima temporada de 'Homeland': "Bueno, es que… venga, voy a decírtelo: cuando las rodé estaba embarazada. Dios, eres la primera persona a la que se lo cuento", desveló entre risas.

La actriz ya es madre de un niño de 5 años llamado Cyrus, fruto de su relación con el también actor Hugh Dancy, protagonista de la serie Hannibal, con el que se casó en septiembre de 2009 en una ceremonia íntima y casi secreta. Afirmó que se encuentra en el sexto mes de embarazo pero no quiso compartir si dará un hermanito o hermanita a su primogénito: "Lo del sexo del bebé me lo voy a quedar para mí".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Esto es lo que tienes que saber si asistes al Pal Norte 2018
Charlize Theron engordó 23 kilos para su última película y tenemos las imágenes