Muere a los 77 años Pepe Mediavilla, la voz de Morgan Freeman

EconomíaHoy.mx - 9:05 - 19/04/2018
0 comentarios
  • Su muerte la informaron a través de la página de sus fans de Facebook

(Foto: Archivo)

El actor de doblaje José Fernández Mediavilla falleció este jueves 19 de abril a los 77 años de edad, conocido por doblar la voz de Morgan Freeman, según han informado en su página de fans en Facebook y más tarde el Sindicato de Actores de Doble confirmó la muerte.

"Con infinito pesar os comunico el fallecimiento de Pepe Mediavilla. Su marcha deja un inmenso vacío imposible de llenar. Descansa en paz, amigo. Tus legiones de admiradores te mantendrán por siempre entre nosotros", escribieron en el Facebook de fans de Pepe Mediavilla.

El actor sufría del corazón y desde el año pasado estaba delicado de salud. "Estoy enfermo por algo que me ha salido en el corazón. Ahora estoy en silla de ruedas para no caerme más", dijo Pepe Mediavilla.

Además de doblar a Morgan Freeman, también dobló a el doctor Spock de Star Trek o a Ian McKellen como el mago Gandalf en la saga El señor de los anillos.

Nacido en Barcelona en 1940, inició su carrera de actor de doblaje a los 20 años de edad, comenzó con actores secundarios. Durante los cincuenta años como doblador realizó más de 2,800 películas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Steven Spielberg realizará su primera película de superhéroes
Detienen a sujeto que acechaba a Taylor Swift con un cuchillo, cuerda y guantes de látex