El escándalo sexual de las fotos filtradas de Olivia Munn

EconomíaHoy.mx - 13:08 - 17/04/2018
0 comentarios
  • ¿Fue su anterior pareja?

foto: Informalia

"Filtradas fotos de sexo oral de Olivia Munn, desnuda y con Aaron Rodgers", rezaba la noticia que alarmaba a los admiradores de la que hoy es novia de Álex González. Se dijo que era el entonces novio de Olivia Munn el responsable de las fotos filtradas. Hablamos de Olivia Munn desnuda en plena relación sexual . El escándalo reabrió la polémica sobre la seguridad de las redes, el tráfico no personal de fotografías personales y el llamado porno de la venganza.

Ahora que el protagonista de El Príncipe ha encontrado de nuevo el amor junto a la actriz estadounidense, con quien fue pillado hace unas semanas disfrutando de unas compras en Los Ángeles, podemos decir eso de que el pasado siempre vuelve. 

Álex González (37) y Olivia Munn (37) fueron fotografiados juntos y entre gestos cariñosos y cómplices en el interior de un vehículo por Hollywood. El nuevo amor de González llega después de su romance fallido con la piloto Carmen Jordá, con quien salió durante algunos meses. Munn, por su parte, rompió el pasado verano con el jugador de fútbol americano, Aaron Rodgers, el de las fotos guarras, y ha sido relacionada en los últimos meses con Chris Patt, ex de Anna Faris.

No fue aquella la primera vez que Olivia se vio envuelta en un asunto similar al que se publicó en 2015. A finales del año anterior saltaron a la red fotos de Olivia Munn desnuda, en las que mantenía relaciones junto a las de otras famosas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
James Franco cumple 40 años y sigue a flote tras las acusaciones de acoso sexual
El nombre de la hija de Khloé Kardashian, ¿una indirecta para su novio infiel?