Las redes arden con la foto prohibida de Emily Ratajkowski

EconomíaHoy.mx - 12:28 - 12/04/2018
0 comentarios
  • ¿Qué nivel de transparencia permite Instagram?

  • Falla el algoritmo antipezones de la red social

Foto: Reuters

Dado que la modelo y actriz de 26 años ha pasado por la televisión norteamericana para clavar a la audiencia la batalla de cómo fundió con su novio los anillos de boda, historia que le ha parecido a todo el mundo muy aburrida y forzada, la flamante esposa de Sebastian Bear-McClard ha vuelto a lo que mejor hace: posar sin ropa. Lo ha hecho retando a Instagram, rebasando los límites y probando con esta imagen prohibida de acuerdo con las reglas, muy discutidas de la red social. Dicen que un algoritmo determina qué nivel de transparencia se permite a la hora de mostrar pezón. Está claro que Emrata conoce la ecuación entera. De todos modos, vamos acontar lo de los anillos por si a alguien le pudiera interesar.

La boda de Emily Ratajkowski con el productor y actor Sebastian Beard-McClard tiene el morbo de contra con un curioso proceso de pedida de mano y elección traje de Zara que la modelo se encargó de contar en la televisión norteamericana. 

La actriz contó en el programa de Jimmy Fallon que lo suyo fue como si de una comedia romántica se tratase. No hubo una pedida de mano, sino dos, y la primera fue rechazada. "Me propuso matrimonio en el restaurante Minetta Tavern y no tenía un anillo, así que yo estaba como hummmm. Entonces, cogió el clip de la cuenta y me hizo un anillo, lo cual me pareció muy romántico", dijo. Tomaron la decisión de casarse después de pasar la noche juntos, al día siguiente.

Pero no se casaron con el anillo hecho con un clip. Entraron en Chinatown y compraron una pieza, como una onza (unos 30 gramos) de oro, y decidieron derrtirlo y hacer los anillos. "Derretiremos el oro y haremos los anillos", le propuso él. Acabaron yendo a una tienda la víspera de su boda, fueron al estudio de un judío que moldeó con un martillo y un pequeño soplete las alhajas. Iban a ser temporales pero han terminado cogiéndoles cariño.

Sneak peek ????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nuevo golpe  para Letizia: la pillan animando a su hija con disimulo a acercarse a su abuela Sofía
Estreno de Luis Miguel la Serie cambia de horario por debate presidencial