elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La fotografía más húmeda de Nicole Kidman

EconomíaHoy.mx - 13:33 - 9/04/2018
0 comentarios
  • Se toca los pechos en la alberca

Foto: Instagram

En pleno mes de abril y con temperaturas bastante bajas, la actriz ha causado furor en Internet, al compartir una nueva fotografía que ha subido la temperatura de la red. En la imagen, Nicole Kidman (50) aparece en una alberca tocándose los pechos de forma muy sensual.

"El azul la complementa mucho", ha escrito Nicole junto a la imagen. En la fotografía, la artista aparece dentro de una piscina, con un vestido claro de vuelo que flota en el agua de palabra de honor. Mirando a la cámara de forma sugerente y con el pelo mojado, la actriz se toma sus dos pechos con las manos.

Sus seguidores no han tardado en llenar su muro de piropos: "Eres perfecta", "te adoro" o "pareces una sirena", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil de Instagram.

No es la primera vez que Nicole incendia las redes. La actriz presumió de cuerpazo el pasado mes de septiembre al compartir una escena de cama con Colin Farrell (41) en la que aparece completamente desnuda, de la película El sacrificio de un ciervo sagrado.

blue complements her so much ? #nicolekidman

Una publicación compartida de nicolekidman (@nicolekidmandaily) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Filtran fotos de desnudos de Drake Bell
El hijo de David Beckham se liga a una chica Playboy