elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,0650
-0,02%
56,64
-0,49%
1.421,43
-0,21%

¿Qué fue lo que en realidad pasó entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento?

EconomíaHoy.mx - 13:30 - 6/04/2018
0 comentarios
  • Definitivo, Atala deja la televisora del Ajusco y agradece por todo

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Instagram / Atala Sarmiento)

¿Atala Sarmiento deja "Ventaneando" para trabajar en Televisa? Por fin la conductora explica los motivos de su salida del programa de espectáculos y de TV Azteca y Pati Chapoy reprocha

Fue a través de las redes sociales que Atala explicó, en video, su salida del programa en el que participó por 14 años. "Una diferencia de contrato" es la explicación de la presentadora ante el escándalo desencadenado por una supuesta visita a Televisa.

En su video, compartido en YouTube, Atala Sarmiento explicó que no estuvo de acuerdo en firmar los términos de un contrato que Chapoy le pidió firmar y ahí fue cuando la productora y conductora estelar de "Ventaneando" canceló las juntas para resolver el asunto y las apariciones subsecuentes de Atala en el programa.

Fue en Instagram que Atala tuvo que despedirse de sus seguidores en "Ventaneando", pues desapareció de una emisión a otra.

En respuesta a la versión de Atala, Chapoy y el eqipo de "Ventaneando" se valieron del espacio televisivo para refutar a la presentadora.

"Ella tomó la decisión de renunciar, renunció con la libertad que tenemos, no nada más en este país sino aquí en Televisión Azteca de decidir si queremos seguir trabajando aquí o irnos. Ella fue la que tomó la decisión de irse. Sí les quiero hacer un comentario, durante estos ocho meses que ella no quiso firmar el contrato, nunca se acercó a mí, nunca se sentó para decirme "qué quiero", "qué necesito", "qué me hace falta". Efectivamente cuando yo regreso del viaje, ella se acercó a mí y me dijo: "No sé de dónde salió el chisme de que yo fui a Televisa" y mi contestación fue: "Atala, yo tampoco, pero sí te quiero decir que eso no nos favorece a nadie. Lo que sí te tengo que decir es que hace ocho meses que no firmas un contrato y lo tienes que firmar. No puedes trabajar en esta empresa sin contrato", expresó Chapoy sobre el descontento de Atala y su contrato.

Por su parte, Pedro Sola y Jimena Pérez dieron su opinión sobre el tema, y Daniel Bisogno agregó que "Es muy importante decir que lo más difícil en la vida es ser jefe y tenemos a la mejor jefa del mundo", para recordar que la producción rescató a Atala Sarmiento de los malos momentos que estaba viviendo en Houston.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El tropiezo de Felipe VI en su semana más difícil
Filtran fotos de desnudos de Drake Bell