elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

The Weeknd lanza el álbum My Dear Melancholy, ¿dedicado a Selena Gomez?

Europa Press - 15:35 - 2/04/2018
0 comentarios
  • The Weeknd estuvo muy enamorado de ella e hizo locuras como Selena

Foto: Instagram / The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye, o lo que es lo mismo, The Weeknd acaba de anunciar álbum y la revolución ha llegado a las redes. El título no podía ser más enunciativo My Dear Melancholy algo que refleja el estado más puro del cantante recordando a sus inicios y recordando el momento tan dulce que vivió junto a su querida Selena Gomez.

Y es que en los 6 tracks que ha sacado a la luz, la nostalgia y la melancolía como el propio título de su trabajo van cargadas de mensaje... Muchos han querido ya ver que todo tiene un nombre y apellidos, Selena Gomez.

Y es que según los internautas que tanto siguen a The Weeknd, el cantante se quedó roto de dolor tras la ruptura con la que fuera la novia de Justin Bieber.

El amor se acababa para Selena Gomez y The Weeknd tras diez meses de relación pero de lo más intensos. Era la cantante la exchica Disney la que daba carpetazo al noviazgo que tanto entusiasmó a sus seguidores.

No fueron momentos más fáciles para su relación ya que durante ese tiempo era cuando Gomez se tenía que someter a un trasplante de riñón unido a su lupus. Sin embargo, en cada una de sus apariciones se les veía felices y era un placer verles posando divertidos entre muestras de cariño y arrumacos. Atrás parecía que quedaba Justin Bieber, por el que tanto bebió los vientos Selena. Justo cuando lo dejaban, volvía a parecer, supuestamente en escena un Bieber con más fuerza que nunca... ¿sería lo que le llevara a Selena a decir hasta luego a Abel Makkonen?

El pasado mes de septiembre la pareja daba un paso más en su relación yéndose a vivir juntos a un apartamento en Greenwich Village en Nueva York que costaba 16,000 dólares al mes. Tan solo dos meses después la ruptura llegaba.

De hecho, The Weeknd, durante su operación fue un gran apoyo, ya que él miso se ofreció para donarle un riñón a Selena Gomez.

Lo que está claro es que The Weeknd estuvo muy enamorado de ella e hizo locuras como Selena, en su día con Justin, de recorrerse medio mundo tan solo para sorprenderla... Sin duda su nuevo álbum va a ser un gran éxito de ventas... y de comentarios...


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los abogados de Brad Pitt y Angelina Jolie firman su divorcio, ellos no pueden estar en la misma habitación
Hugo Sánchez de Club de Cuervos tendrá su propia serie en Netflix