Heidi Klum sale con un guitarrista 16 años más joven que ella

EconomíaHoy.mx - 12:57 - 27/03/2018
0 comentarios
  • Se llama Tom Kaulitz y forma parte del grupo Tokio Hotel

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La modelo ha alardeado de su nueva conquista durante la grabación del programa America's Got Talent, donde se fundió en un romántico beso con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (28).

Heidi Klum (44) está explotando su nueva faceta como jurado en la versión americana con el programa Got Talent. En su último programa, la modelo apareció impresionante con una americana y short de paillettes de color rojo con el que acaparó las miradas del público. Pero no fue su outfit lo que más llamó la atención sino la presencia del joven guitarrista en el plató. 

Klum y Kaulitz intercambiaron numerosos gestos de complicidad durante la grabación y se besaron ante la mirada atónita del público, tal y como ha asegurado el Daily Mail

Parece que los 16 años de diferencia que existen entre ambos no es ningún impedimento para su amor. Recordemos que el ex ángel de Victoria's Secret estuvo saliendo con el comisario de arte Vito Schnabel (31), con quien se llevaba 13 años, y cuya relación duró tres años. 

Tom Kaulitz es el guitarrista, pianista y productor de la banda de rock Tokio Hotel. Además, es gemelo del vocalista del grupo, Bill, y también ha ejercido como modelo para algunas marcas como Reebok.

Hace unos meses que la modelo aseguró durante una entrevista a Ellen DeGeneres que estaba "muy soltera y lista para mezclarse". Heidi Klum es madre de cuatro hijos: Leni (13), fruto de una aventura con el magnate de Fórmula 1 Flavio Briatore, y Herry (12), Johan (11) y Lou (8), nacidos de su matrimonio con el cantante Seal (55), con el que estuvo casada desde 2005 hasta 2014.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cara Delevingne y Paris Jackson confirman su noviazgo a besos
Brooke Shields presume de cuerpazo en bikini a sus 52 años