¿Liam Payne y Cheryl Cole se separan? El ex One Direction aclara su situación

EconomíaHoy.mx - 15:14 - 22/03/2018
0 comentarios
  • La pareja no vive un cuento de hadas, dice el propio Pyne

tagsMás noticias sobre:
Foto: ES Magazine

Liam Payne aclaró en una entrevista a la revista británica ES cuál es la verdadera situación de su relación con la cantante Cheryl Cole, con quien tiene una hijo.

El ex One Direction confesó a la publicación que "la cosa para mí es que solo me gusta pensar que estamos en el medio. Ya sabes, tenemos nuestras dificultades, por supuesto, no voy a sentarme aquí y decir que todo está absolutamente bien y elegante, porque por supuesto pasas por cosas diferentes, y esa es la relación".

Y agregó que trabajan en sus problemas de pareja juntos, como la familia que son: "Pero los examinamos juntos como una familia y eso es lo más importante para mí".

Así es como Liam (24) confirma que sigue en su relación con Cheryl (34), con quien sale desde 2015, y termina con los rumores de una ruptura con la madre de su hijo Bear, que nació en marzo del año pasado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lupita Jones corona a ganadora de Mexicana Universal Ciudad de México
Nueva ruptura en la familia Trump: la hija del presidente termina con su novio