Caitlyn Jenner muestra su nariz tras cirugía por cáncer de piel

EconomíaHoy.mx - 12:28 - 21/03/2018
0 comentarios
  • Se atiende de cáncer de piel por una sobreexposición solar

Foto: Instagram

El padre de Kendall Jenner ha pasado por quirófano para someterse a una pequeña intervención en la nariz. Según ha explicado, ha sufrido un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer que también han padecido famosos como Hugh Jackman y que está relacionado con la sobreexposición al sol.

Ha sido la propia Caitlyn Jenner (68) quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía en la que se ve su nariz recién operada. "Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. Usa siempre tu protector solar", ha escrito en el post.

I recently had to get some sun damage removed from my nose. PSA- always wear your sunblock!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Con esta dura imagen, Jenner ha querido concienciar de la importancia de usar protector solar y evitar sobreexponerse al sol. Decenas de seguidores han manifestado su preocupación por su salud y le han animado en su lucha contra la enfermedad: "Dios Cait, ten mucho cuidado", "espero que todo haya salido bien, mucho ánimo", "ojalá nunca tenga que pasar eso", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. 

Aunque Caitlyn no ha especificado la gravedad de la lesión, la revista People ha confirmado que se trataba de un cáncer en las células basales, uno de los tipos de cáncer de piel más comunes y tratables en Estados Unidos. De hecho, el actor Hugh Jackman (49) ha sido intervenido en cinco ocasiones durante los dos últimos años para acabar con esta enfermedad. 


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ringo Starr es nombrado Caballero del Imperio Británico
Angelina Jolie tiene un novio 'toyboy' y se parece a Brad Pitt