elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.024,46
-1,80%
19,1260
-0,10%
68,75
+0,06%
1.225,90
+0,01%

Se filtran las imágenes topless de Meghan Markle

EconomíaHoy.mx - 10:42 - 19/03/2018
0 comentarios
  • Son fotos en la playa y sin bikini

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La prometida del príncipe Enrique vuelve a estar el centro de la polémica. Esta vez por unas supuestas fotografías suyas en las que aparece vestida únicamente con la parte baja del bikini, de color blanco, que cubre sus partes íntimas y dejando al descubierto sus pechos. Las imágenes se han hecho en virales en apenas unas horas.

Faltan dos meses para que se convierta en la duquesa de Sussex y Meghan Markle (36) ha acaparado todos los titulares por unas imágenes filtradas en las que aparece en topless, en un intento de fotografiarse junto a una amiga de espaldas a la cámara. Al parecer, la cámara se disparó antes de que Markle se diese la vuelta y la fotografió de cara con los pechos al descubierto mientras programaba el disparo. 

Las instantáneas han corrido como la pólvora por las redes sociales, donde además los internautas han señalado que se trata de la verdadera Meghan por un lunar que tiene en el labio.

Cabe señalar que no es la primera vez que se ve a la prometida del príncipe Enrique desnuda o en ropa interior. En su última serie, Suits, protagoniza varias escenas de cama donde deja muy poco a la imaginación.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rihanna estalla en guerra contra Snapchat
Alessandra Ambrosio, soltera: rompe con su prometido